5 thoughts on “proyectos

  1. No tenia idea de que desde Suecia estan participando compatriotas en procesos de desarrollo local. Gracias y Exitos!!!

    • Hola Judth:
      Gracias por escribir y por leer nuestra página que también es suya, socialícela a sus contactos para que haya difusión de las ideas, nos mantengamos formados e informados. Con respecto a los proyectos, hacemos lo que podemos y nos gustaría hacer aún más. En suecia se nos va haciendo un tanto difícil, pues las personas se van integrando o asimilando y algunos pierden la perspectiva hacia su país de origen. Esta página es un modesto esfuerzo. Si Ud. observa tenemos una diversidad de espacios hasta en dos idiomas. En LITERATURA encontrara http://www.iaeu.net/
      donde se pueden estudiar cursos a distancia por internet completamente gratis, tenemos diccionarios bilingües, libros libres y también enlaces de la TV/sueca que es sin anuncios, con documentales de mucha importancia etc..
      Y como me imagino que ud. vive en el Salvador, pues nos gustaría que algún día nos colaborara aunque sea enviándonos recetas de cocina salvadoreña para que no se nos olvide el arte culinario salvadoreño…
      Saludos y hasta pronto….
      Atte.
      el administrador de esta página…

  2. Con gusto gusto socializaremos el link y lo que hacen. Es interesante lo que comenta sobre las dificultades de integrar a la comunidad salvadoreña en ese país. Quiza el tema identidad sea el mas sentido. Interesante esfuerzo el de IAEU, he visto ya varrios cursos de interes. Por supuesto que podriamos coordiar el envío de material de su interes. Quiza podamos hacer algo por medio del Vicemisniterio para los Salvadoreños en el Exterior. Saludos fraternos
    JU

    • Estimado amigo: Por este medio solo tiene acceso a los mensajes el administrador de esta página, el mismo que le escribe.
      Así que puede expresar sus dudas y preguntas con toda confianza…
      Después veremos si nos comunicamos en forma directa, dependiendo de la situación…
      Atte.
      el administrador…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s