FMLN inicia su campaña electoral apelando a sus bases

foto de articulo, es esta

Foto: Redes sociales

El candidato presidencial del FMLN pidió a los militantes de su partido respetar los espacios públicos y no hacer pinta y pega en lugares prohibidos

El partido FMLN inició su campaña electoral este 3 de octubre con un mensaje para unir a su militancia, a la que llamaron “la primera línea de combate para la victoria en 2019”. Su candidato presidencial, Hugo Martínez, y la candidata a la vicepresidencia, Karina Sosa, recorrieron diversos puntos de la capital durante la madrugada de este miércoles para iniciar su campaña “de la mano de la gente”.

“Agradezco a la militancia del FMLN por su apoyo, dedicación y ardua labor en este inicio de campaña. Los invito a acompañarme con esa energía durante todo el camino, respetando los espacios públicos y sin hacer uso de pinta y pega en los mismos”, dijo el excanciller de la República.

Por su parte, Sosa dijo que la fórmula presidencial del FMLN trabajará “mano a mano” con sus bases para garantizar “la tercera victoria de la gente”.

“Iniciamos este día con la militancia más valiente de todo El Salvador, la de mi partido FMLN, con quienes vamos a trabajar mano a mano para garantizar la tercera victoria de la gente”, dijo.

Le puede interesar: Presidenciables en clave: propuestas, encuestas y perfiles.

Durante las actividades, el secretario General del FMLN, Medardo González, hizo un llamado a la población para “que reflexionen” sobre los logros alcanzados por su partido durante las dos gestiones consecutivas del partido de izquierda.

“Hago un llamado al pueblo salvadoreño a que reflexionen y a que concluyan qué hacían antes los gobiernos de ARENA, y qué han hecho los dos gobiernos del FMLN por el pueblo; definitivamente hay una gran diferencia”, aseguró.

Según las últimas encuestas, Martínez no supera el tercer lugar en preferencia de votos, con un promedio de entre 7 y 10 puntos a favor, muy por debajo de los 20 de Calleja y los 50 de Bukele.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.