Indignación por propuesta de nuevo edificio legislativo

foto de articulo, es esta

Foto: Cortesía

Exalcalde Bukele advirtió que la población “no los dejaría salir” si no aprueban construcción de nuevo hospital Rosales

La propuesta de la construcción de un nuevo edificio para las oficinas de los diputados de la Asamblea Legislativa, ha generado indignación entre la población y usuarios de redes sociales, y aún más cuando el aspirante presidencial, Nayib Bukele, advirtió que si se construye es edificio primero, sin construir el nuevo Hospital Rosales, la población no se los iba a permitir.

El exalcalde de San Salvador les advirtió que si se llega a concretar la construcción del edificio, sería la población misma la que no los dejaría salir de ese edificio, hasta que aprueben primero la construcción de un nuevo hospital Rosales.

En redes sociales, usuarios circularon fotografías del interior del referido hospital con saturación de pacientes y poco espacio para la atención del mismo. Norman Quijano argumenta que el edificio legislativo actual es un riesgo para quienes laboran ahí por su antigüedad.

Los planes de construcción del nuevo edificio se vienen postergando desde el 2015. El anterior presidente legislativo, Guillermo Gallegos, frenó su construcción pese a que hay disponible un préstamo para tal fin.

Este viernes, Norman Quijano expresó a través de sus redes sociales que revisaría el retraso en la aprobación del nuevo hospital.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.