División de Tránsito brindará seguridad en el Día del Trabajo

foto de articulo, es esta

Foto: ContraPunto

El 1 de mayo trabajadores abogan por reivindicaciones sociales y laborales a su favor.

Autoridades de la División de Tránsito de la Policía Nacional Civil (PNC) informaron que más de 300 agentes estarán brindando seguridad durante las manifestaciones que se realizarán en conmemoración del Día Internacional de los Trabajadores a realizarse el próximo 1 de mayo.

“Seguridad y orientación de rutas alternas por marcha en conmemoración del Día internacional del Trabajo con el propósito de garantizar la seguridad en las actividades conmemorativas al día internacional del trabajo, todos los departamentos de transito estarán brindando seguridad”, informaron.

Según información oficial son cinco puntos en donde se concentraran los manifestantes: la Plaza Minerva sobre la 25 Avenida Norte y Juan Pablo, otro desplazamiento desde la Universidad Nacional será buscando a San Antonio Abad por el bulevar Constitución, y el que se desplaza por todo el bulevar Constitución hasta llegar a la Plaza Divino Salvador del Mundo.

“A los conductores pueden tomar rutas alternas, como los próceres, calle a Monserrat, sobre el bulevar Venezuela, la zona de La Tiendona buscando hacia el norte, la zona Masferrer Norte también otra alternativa con salida hacia el occidente del país”, añadieron.

El 1 de mayo es el día del movimiento obrero mundial en la que se aboga por reivindicaciones sociales y laborales a favor de las clases trabajadoras. Estados Unidos y Canadá no celebran la fecha.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s